Condiciones de garantía
El fabricante EMFA GmbH ofrece una garantía de 10 años sobre el producto promocionado. El período de cálculo de la garantía comienza a partir de la fecha de la factura. El ámbito geográfico de la cobertura de la garantía está limitado al territorio de la Unión Europea. La garantía cubre la ausencia de defectos en el producto promocionado, incluidos defectos de funcionalidad, material o fabricación. En caso de que ocurra un defecto durante el período de garantía, el fabricante proporcionará uno de los siguientes servicios a su discreción dentro de esta garantía:
- Reparación gratuita del producto o
- Sustitución gratuita del producto por un artículo equivalente
En caso de reclamación de garantía, por favor contacte con el proveedor de la garantía: EMFA GmbH
Im Technologiepark 1 15236 Frankfurt (Oder) Alemania
E-Mail-Adresse: info@emfa-b2b.es
Teléfono: +49 172 7549284
Inscrita en el Registro Mercantil del Tribunal de Frankfurt (Oder)
N.º de Registro Mercantil:
HRB: 16083 FF
N.º de IVA:DE308642724
Los derechos de garantía están excluidos en caso de daños al producto debido a:
- Desgaste normal
- Uso inadecuado
- No seguir las precauciones de seguridad
- Uso de fuerza (por ejemplo, golpes)
- Intentos de reparación por parte del cliente
Un requisito previo para reclamar el servicio de garantía es que el garante pueda examinar el caso (por ejemplo, enviando el producto). Cada copia del producto contiene una tarjeta con el año de compra. Esto debe adjuntarse al producto si se envía para su inspección. Si se acepta la reclamación de garantía, los costos adicionales de envío corren por cuenta del cliente. Si la reclamación de garantía no es aceptada, los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Asegúrese de que el producto esté embalado de manera segura para evitar daños durante el transporte. Se debe adjuntar una copia de la factura de la mercancía a la solicitud de garantía para que el garante pueda verificar si se ha respetado el período de garantía. Sin una copia de la factura, el garante puede negarse a cumplir con la garantía. En caso de una solicitud de garantía justificada, el cliente no incurrirá en costos de envío, es decir, el garante reembolsará los gastos de envío del producto. Esta garantía del fabricante no limita sus derechos legales con respecto al contrato de compra celebrado con nosotros. Esta garantía no afecta los derechos de garantía legales que pueda tener contra nosotros. La garantía del fabricante no infringe por lo tanto los derechos legales del cliente, sino que extiende su posición.