Tapones terminales para tubos redondos
Los tapones terminales para tubos están disponibles en varios tamaños y colores como blanco, negro, gris, verde y marrón. Estos tapones de alta calidad están cuidadosamente fabricados en polietileno (PE), un material robusto y resistente a la deformación, a los rayos UV y a las condiciones climáticas adversas.
Material y diseño
Los tapones terminales están hechos de polietileno (PE). EMFA® ofrece tapones terminales para tubos de la más alta calidad con una garantía de 10 años que los respalda. El diseño perfecto se caracteriza por esquinas redondeadas y una superficie brillante que es difícil de rayar, garantizando un aspecto armonioso.
Funciones de seguridad y protección
Los tapones protegen de manera confiable los extremos afilados de los tubos, previenen la entrada de agua en el tubo y garantizan un detallado efecto visual. Esto no solo asegura la durabilidad de los tubos, sino también la seguridad en diversas aplicaciones.
Fácil instalación y aplicaciones versátiles
Los tapones destacan por su fácil instalación y son adecuados para tubos redondos, barras y roscas. Sus propiedades impermeables los hacen ideales para la industria del mueble, maquinaria, eléctrica, así como para el interiorismo y la industria de la construcción.